Destacado, Florida

Zoo Miami: 4 empleados dieron positivo por coronavirus

Funcionarios del Zoo Miami informaron el domingo en la noche que cuatro de sus empleados dieron positivo por coronavirus. Por Redacción MiamiDiario Según  el Zoo Miami, uno de los empleados tuvo contacto directo con el público, pero el parque dice que se estaban siguiendo las pautas de distanciamiento social. El Zoo Miami aclaró que los […]

Por Allan Brito
Zoo Miami: 4 empleados dieron positivo por coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Funcionarios del Zoo Miami informaron el domingo en la noche que cuatro de sus empleados dieron positivo por coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

Según  el Zoo Miami, uno de los empleados tuvo contacto directo con el público, pero el parque dice que se estaban siguiendo las pautas de distanciamiento social.

El Zoo Miami aclaró que los cuatro empleados fueron enviados a casa y se inició el rastreo de contactos.

Como resultado, las secciones interactivas de alimentación animal del parque fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

Cierre de Seaquarium y playas

Aunque los funcionarios del Miami Seaquarium dijeron que no tienen casos conocidos o sospechosos del virus COVID-19 entre sus empleados, en su portal digitial, anunciaron que el parque decidió cerrar nuevamente como “respuesta al aumento reciente y continuo de los casos positivos de  COVID-19 a nivel local y estatal”.

Por su parte el condado de Miami-Dade anunció que cerraría las playas desde el  3 hasta el  7 de julio y suspendería los eventos multitudinarios para evitar reuniones multitudinarias y frenar la propagación del virus durante las celebraciones del 4 de julio.

Fuente: NBCMiami

También le puede interesar

Florida: El sábado nuevo récord con 9.500 casos nuevos de coronavirus de Wuhan

¿Lo más peligroso en Florida? Las fiestas privadas en casa… ¡Te contamos por qué!

NBA podría suspender temporada 2020 por el coronavirus

Más sobre este tema

Relacionados