Destacado, Florida

¿Lo más peligroso en Florida? Las fiestas privadas en casa… ¡Te contamos por qué!

Esta semana, el alcalde de Pinecrest, Joseph Corradino declaró a través de un comunicado que en su comunidad  el “mayor problema de la ciudad son las fiestas privadas en las casas”. Redacción MiamiDiario A través de un comunicado el alcalde Corradino explicó, “Estas fiestas privadas en casa es lo más peligroso que en la actualidad […]

Por Allan Brito
¿Lo más peligroso en Florida? Las fiestas privadas en casa…  ¡Te contamos por qué!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana, el alcalde de Pinecrest, Joseph Corradino declaró a través de un comunicado que en su comunidad  el “mayor problema de la ciudad son las fiestas privadas en las casas”.

Redacción MiamiDiario

A través de un comunicado el alcalde Corradino explicó, “Estas fiestas privadas en casa es lo más peligroso que en la actualidad está impactando a nuestra comunidad”.

“La ley no nos permite poner en vigor en las propiedades privadas las reglas que usamos en los espacios públicos. De modo que, la opción que tenemos es apelar al sentido común y a la decencia de nuestros ciudadanos. Este peligro viene directamente de estas fiestas”, destacó Corradino.

“Estas fiestas en casa es lo más peligroso que en la actualidad está impactando a nuestra comunidad”.

Corradino dijo que las fiestas privadas en casa se han convertido en algo “frecuente” en las últimas semanas y son uno de los principales focos de contagio del coronavirus de Wuhan porque las personas no aplican ninguna medida para evitar contraer el mortal microorganismo.

Su advertencia tiene lugar en momentos en que los números de casos positivos de COVID-19 a nivel estatal siguen aumentando. El sábado, se reportaron en el estado más de 9,500 nuevos casos, destacó elnuevoherald.com.

“En el condado, la trayectoria de la enfermedad está subiendo de forma consistente”, declaró Corradino en el comunicado , luego agregó, “puede y debe parar ahora que todavía tenemos la capacidad en los hospitales”.

Corradino asistió a la conferencia de prensa que dieron varios alcaldes el pasado jueves donde anunciaron medidas más estrictas para frenar el COVID-19.

El alcalde destacó que la responsabilidad personal desempeña una parte importante de la batalla contra la enfermedad.

“Ya es hora que cada uno de nosotros, como individuos, empecemos a limitar nuestras interacciones”, dijo. “Si puede trabajar desde la casa, hágalo. Si sale, conserve el distanciamiento social, y si no puede hacerlo, entonces use una mascarilla. Debe practicar una buena higiene y lavarse las manos con frecuencia. Así como limitar las reuniones en la casa”

También le puede interesar:

¡Atención! Miami Seaquarium cerrará temporalmente por aumento de casos de COVID-19

El erótico movimiento de cadera de Jennifer Lopez que enloqueció a Alex Rodríguez (Video)

Lo volvió hacer! Jennifer Lopez subió la temperatura presumiendo su espectacular derriere (Fotos)

 

Relacionados