Cultura

Eminem sorprendió al lanzar su décimo disco Kamikaze

Este viernes, el rapero Eminem sorprendió a sus seguidores al lanzar un nuevo álbum titulado Kamikaze, con el cual realizó  un homenaje al álbum de Beastie Boys “Licenced to Ill” (1986). “Intenté no darle muchas vueltas a esto… Disfrútenlo”, fueron las palabras del artista a través de su cuenta en Twitter. Tried not 2 overthink […]

Por Allan Brito
Eminem sorprendió al lanzar su décimo disco Kamikaze
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes, el rapero Eminem sorprendió a sus seguidores al lanzar un nuevo álbum titulado Kamikaze, con el cual realizó  un homenaje al álbum de Beastie Boys “Licenced to Ill” (1986).

“Intenté no darle muchas vueltas a esto… Disfrútenlo”, fueron las palabras del artista a través de su cuenta en Twitter.

Eminem, quien ostenta de ser el artista de mayores ventas en EE.UU. en la primera década del siglo XXI, llega a su décimo disco de estudio, el cual está conformado por 13 tema en los que destacan la canción que creó para la banda sonora original de la película Venom.

En esta producción el rapero también participó como productor ejecutivo del disco junto con Dr. Dre ; además contó con la colaboración de Swish Allnet, Fred Ball y Boi-1da.

https://www.instagram.com/p/BnHj8KiFes8/?utm_source=ig_embed

 

Con información de La Vanguardia

Relacionados