Destacado, Florida, Sucesos

2 autobuses escolares recibieron disparos con pistola de balines en Florida

2 autobuses escolares fueron disparados con una pistola de aire comprimido el martes por la mañana, según los ayudantes del sheriff en el norte de Florida. Ningún estudiante resultó herido en el tiroteo, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Clay dijo en las redes sociales. Las autoridades recibieron una llamada a las […]

Por Allan Brito
2 autobuses escolares recibieron disparos con pistola de balines en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

2 autobuses escolares fueron disparados con una pistola de aire comprimido el martes por la mañana, según los ayudantes del sheriff en el norte de Florida.

Ningún estudiante resultó herido en el tiroteo, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Clay dijo en las redes sociales.

Las autoridades recibieron una llamada a las 5:45 a.m. del martes después de que una pistola de balines fuera utilizada para disparar a través de la ventana de ventilación del conductor, reportó Click Orlando.

Unos minutos más tarde, otra llamada informó de que un autobús fue disparado por una pistola de aire comprimido a poca distancia.

Los medios de comunicación informaron de que había un estudiante en cada autobús en ese momento. Los 2 autobuses se dirigían a recoger a otros estudiantes en Glen Cove Springs, que está al suroeste de Jacksonville.

La oficina del sheriff está investigando.

Relacionados