Economía, Florida

$ 2 mil millones paga Plantronics por Polycom

Plantronics cerró la adquisición de la empresa Polycom por $ 2 mil millones de dólares. De esta manera la compañía dedicada al área de las comunicaciones acelerará y ampliará la visión de Plantronics y le permitirá entregar la cartera más amplia de puntos finales en el ecosistema de Comunicaciones y Colaboración Unificadas (UCC). Negocia en Miami […]

Por Allan Brito
$ 2 mil millones paga Plantronics por Polycom
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Plantronics cerró la adquisición de la empresa Polycom por $ 2 mil millones de dólares. De esta manera la compañía dedicada al área de las comunicaciones acelerará y ampliará la visión de Plantronics y le permitirá entregar la cartera más amplia de puntos finales en el ecosistema de Comunicaciones y Colaboración Unificadas (UCC).

Negocia en Miami

http://negociaenmiami.com/noticias/polycom/

“Estamos contentos de que Plantronics y Polycom avancen como una empresa centrada en poner a las personas en el centro de cada experiencia de colaboración”, afirmó Joe Burton, presidente y director ejecutivo de Plantronics.

“Plantronics ahora ofrece una cartera de soluciones integradas e inteligentes que abarcan auriculares, software, teléfonos de escritorio, audioconferencia y videoconferencia, y servicios en la nube. Esta oferta combinada capacita a las personas con las herramientas y la flexibilidad que necesitan para crear la mejor experiencia al conectarse con lo que es más importante para ellos “.

Más sobre este tema

Relacionados