Deportes, Destacado, Florida

El entrenamiento de primavera de los Marlins está a punto de comenzar

Los Marlins de Miami ya están listos para realizar su primer entrenamiento de lanzadores y receptores del entrenamiento de primavera este jueves. Los entrenamientos de primavera de este año devolverán cierta sensación de normalidad a la fase previa a la temporada regular. La temporada de 2020 se suspendió el 12 de marzo debido a la […]

Por Allan Brito
El entrenamiento de primavera de los Marlins está a punto de comenzar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami ya están listos para realizar su primer entrenamiento de lanzadores y receptores del entrenamiento de primavera este jueves.

Los entrenamientos de primavera de este año devolverán cierta sensación de normalidad a la fase previa a la temporada regular. La temporada de 2020 se suspendió el 12 de marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Cuando se permitió a los equipos reanudar las actividades de béisbol en junio como una rampa hacia el retrasado Día de la Apertura, las sesiones de práctica diaria en sus parques de béisbol locales.

Los dirigidos por Don Mattingly contarán con los jugadores venezolanos, Miguel Rojas, Eliéser Hernández, Pablo López, Jesús Aguilar

¿Cómo será el entrenamiento de Primavera este año?

▪ Los equipos pueden tener un máximo de 75 jugadores en su lugar de entrenamiento de primavera. El campamento de ligas menores, que suele comenzar a principios de marzo, se retrasará hasta después del Día de la Apertura.

Los partidos de los entrenamientos de primavera se jugarán en pseudopodios para minimizar los desplazamientos. En el caso de los Marlins, jugarán seis partidos cada uno (tres en casa y tres en la carretera) contra los otros cuatro equipos que tienen sedes de entrenamiento de primavera en la costa este de Florida: los Cardenales de San Luis en Júpiter, los Astros de Houston y los Nacionales de Washington en West Palm Beach y los Mets de Nueva York en Port St. Luice.

▪ Los partidos de los entrenamientos de primavera pueden acortarse a siete o cinco entradas si ambos mánagers están de acuerdo en hacerlo durante las dos primeras semanas de juegos. Para los juegos de primavera que comienzan el 14 de marzo, ambos managers pueden acordar acortar los juegos a siete entradas.

Relacionados