Eventos

5 opciones para ver la final de la Copa del Mundo en familia

Este domingo el mundo se paraliza por la trasmisión del último partido del Mundial de Rusia. Se espera que el pitazo se de las 11:00 a.m. Usted y su familia pueden disfrutar el partido final en una de estas cinco opciones: Fiesta de Miramar World Cup Watch En el Complejo deportivo Ansin, 10801 Miramar Blvd., […]

Por Allan Brito
5 opciones para ver la final de la Copa del Mundo en familia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo el mundo se paraliza por la trasmisión del último partido del Mundial de Rusia. Se espera que el pitazo se de las 11:00 a.m.

Usted y su familia pueden disfrutar el partido final en una de estas cinco opciones:

Fiesta de Miramar World Cup Watch

En el Complejo deportivo Ansin, 10801 Miramar Blvd., Miramar, colocaran una pantalla jumbotron en la que transmitirán el partido. De igual forma, desde las 09:30 a.m. hasta las 10:30 a.m. se impartirá una clínica de fútbol gratuita. Para los más pequeños de la casa habrá una zona de diversión, comida, bebida, así como también música en vivo por Power 96. Ese día la entrada y el estacionamiento serán gratuitos.

Doral ‘s World Cup Viewing & Party

Es otra buena opción para disfrutar este domingo, la entrada tiene un precio de 10 dólares y la entrada VIP 25 dólares con la que pueden disfrutar de cerveza y vino ilimitado. Dispondrán de pantallas grandes para que nadie se pierda ningún movimiento. También habrá una zona para niños, entretenimiento, actividades interactivas y música.

CityPlace Doral Watch Party

Quizas es uno de los mejores planes de la ciudad para este domingo pues contará con destacados comentaristas deportivos de radio de Exitos 107.1, 990 ESPN Deportes y Actualidad 1040 durante todo el partido. El ambiente musical lo colocará DJ Bulldog, tendrán un campo de fútbol inflable, además de puestos de arte y artesanías, pintura facial, juegos al aire libre, regalos y ofertas especiales en alimentos y bebidas.

Fiesta de la Copa Mundial de la FIFA 2018

El Museo de Arte Pérez Miami (PAMM) de la mano de Telemundo permitirá que el público se deleite al ver el partido en una pantalla gigante en el auditorio con aire acondicionado. El valor de la entrada es de 16 dólares lo adultos y 12 dólares los estudiantes y las personas de la tercera edad.

Fiesta de Clevelander Marlins Park World Cup Final Watch

Disfrute del juego de la Copa del Mundo en una pantalla grande, cerveza y vino. Los adultos pagan 79 dólares por la entrada, que incluye barra libre por dos horas, desde las 11:00 a.m., los boletos para los menores de 21 años, están valorados en 49 dólares, y podrán disfrutar de pollo, papas fritas, perros calientes, papas fritas con una bebida sin alcohol.

 

 

Con información de Southflorida

Relacionados