Destacado, Sucesos

7 policías de Orlando intoxicados con sustancia química

7 policías de Orlando fueron trasladados de urgencia al hospital este miércoles después de haber estado expuestos a una sustancia química. Lo dio a conocer el jefe de policía de Orlando, Orlando Rolón, a través de la red social Twitter, donde indicó que el incidente ocurrió aproximadamente a las 10 am del miércoles cerca de […]

Por Allan Brito
7 policías de Orlando intoxicados con sustancia química
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

7 policías de Orlando fueron trasladados de urgencia al hospital este miércoles después de haber estado expuestos a una sustancia química.

Lo dio a conocer el jefe de policía de Orlando, Orlando Rolón, a través de la red social Twitter, donde indicó que el incidente ocurrió aproximadamente a las 10 am del miércoles cerca de East South Street, entre las avenidas Mills y Brown.

De igual forma Rolón escribió que tres de los policías fueron llevados al AdventHealth Orlando, mientras que los otros tres se trasladaron por su cuenta al hospital como medida de precaución. El séptimo oficial fue llevado al hospital alrededor de la 1:22 pm por prevención.

“Estoy feliz de informar que todos los oficiales están bien”, tuiteó Rolón.

Hasta ahora los detalles sobre cómo y por qué los efectivos policiales entraron en contacto con la sustancia química no fueron revelados. También se desconoce cuál fue el material al que estuvieron expuestos. Fuente: Club de Venezolanos.

 

Relacionados