Farándula

¡A seguir el ejemplo! Los monos le muestran al mundo cómo cumplir con la distancia social (foto)

En un momento en que los humanos, a pesar de las estrictas instrucciones de los gobiernos, se les dificulta cumplir con la medida de “distanciamiento social” necesarias para evitar la propagación de la pandemia de COVID-19, los monos cerca de cerca de la ciudad de Bhalukpong  muestran cómo se hace. Por Redacción MiamiDiario Se difundió […]

Por Allan Brito
¡A seguir el ejemplo! Los monos le muestran al mundo cómo cumplir con la distancia social (foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un momento en que los humanos, a pesar de las estrictas instrucciones de los gobiernos, se les dificulta cumplir con la medida de “distanciamiento social” necesarias para evitar la propagación de la pandemia de COVID-19, los monos cerca de cerca de la ciudad de Bhalukpong  muestran cómo se hace.

Por Redacción MiamiDiario

Se difundió una imagen en la que se observa a varios monos que se adhieren al protocolo de distanciamiento social en el que se puede ver a un joven distribuyendo frutas (melones y plátanos) a los animales que se sientan perfectamente en filas ordenadas manteniendo un espacio mínimo de 1 metro.

Esta foto de Anup Kalita, tomada cerca de la frontera entre Assam y Arunachal en Bhalukpong,  ha llamado la atención de las autoridades de la India, quienes no dudaron en reconocer a los monos por su asombrosa muestra de disciplina.

Una distancia social perfecta vista cerca de Bhalukpong en Arunachal Pradesh a lo largo del límite de Assam-Arunachal. Si observamos cuidadosamente, los animales pueden enseñarnos muchas lecciones vitales que podríamos haber perdido en la prisa de nuestra vida cotidiana normal ”, escribió la ministra de la Unión, Kiren Rijiju, a través de su cuenta en Twitter.

Al momento de publicar esta nota la imagen viral acumulaba más de 9,000 me gusta y más de 1,800 retweets.

 

 

Con información de RT

Relacionados