Florida

Abren campamentos de verano con estrictas normas de seguridad

Este lunes los campamentos de verano del sur de Florida iniciaron actividades bajo estrictas normas de seguridad y un número limitado de niños. Por Redacción MiamiDiario “Me parece muy buena opción para los niños que no estén aburridos en la casa, hay muchas actividades y está muy seguro la manera en que lo están haciendo”, […]

Por Allan Brito
Abren campamentos de verano con estrictas normas de seguridad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes los campamentos de verano del sur de Florida iniciaron actividades bajo estrictas normas de seguridad y un número limitado de niños.

Por Redacción MiamiDiario

“Me parece muy buena opción para los niños que no estén aburridos en la casa, hay muchas actividades y está muy seguro la manera en que lo están haciendo”, dice Kidia Long, madre de familia que utilizará uno de los campamentos en el sur del estado.

Entre las medidas destaca que los padres deben dejar a sus niños desde el vehículo y llenar un formulario. Además se llevan a cabo estrictos métodos de desinfección, se toma de temperatura, y sólo ocho niños son permitidos por maestro con su debida mascarilla.

La reapertura de estos espacios significa un alivio para los padres que retomaron sus actividades laborales. “Estoy un poco nerviosa pero me gustan los procedimientos que se están tomando aquí, así que voy a tomar el riesgo y mis niños están felices de salir al fin de casa”, señaló una de las representantes.

Entre los campamentos que abrieron este lunes se encuentran los YMCA en sus locaciones de: South Dade, Upper Keys, Aventura, Weston, Pembroke Pines, Hollywood y Hallandale.

Se espera que próximamente abran los campamentos:

Johnson Park en 1000 del noroeste y la 8 Avenida en Hallandale Beach, con un máximo de 80 niños.
Day Camp de la Llanada En sus locaciones
Southwest Ranches, Boca Ratón, Key Biscayne y Miami Horse Country.
Jungle Island ofrecerá un campamento de verano para niños de 5 a 12 años a partir del 6 de julio hasta el 7 de agosto, en donde se ofrecerá manualidades, juegos acuáticos, ciencias y experiencia de compartir y aprender con los animales.

La reapertura de estos espacios ocurre mientras se disparan los casos de coronavirus alcanzando en total más de 30 mil casos solo entre Miami Dade y Broward.

 

 

 

 

Con información de Telemundo

Relacionados