Florida, Judicial

Acusada por el presunto secuestro de una de sus pasajeras arrestan a conductora de Uber en Florida

No se sabe qué impulso a Destiny Green, conductora de Uber en Tallahassee, a impedir que su pasajera, Brooke Adkins, suspendiera la carrera que le había contratado, el hecho es que ahora  enfrenta cargos por presunto secuestro y fue detenida sin derecho a fianza. Por: Redacción Miami Diario Todo ocurrió a principios de esta semana, […]

Por Allan Brito
Acusada por el presunto secuestro de una de sus pasajeras arrestan a conductora de Uber en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No se sabe qué impulso a Destiny Green, conductora de Uber en Tallahassee, a impedir que su pasajera, Brooke Adkins, suspendiera la carrera que le había contratado, el hecho es que ahora  enfrenta cargos por presunto secuestro y fue detenida sin derecho a fianza.

Por: Redacción Miami Diario

Todo ocurrió a principios de esta semana, según denunció Adkins quien fue recogida por Green en un club nocturno y cuyo destino era un complejo de apartamentos, a la policía.

Sostuvo Adkins que la conductora se negó cuando le pidió que la dejara bajar del vehículo, y le argumentó que la llevaría al Hospital. De acuerdo a la declaración de la mujer, logró salir finalmente abriendo una de las ventanillas traseras. Llegó a una farmacia que se encontraba cerca y alertó a las autoridades.

La víctima publicó luego en las redes sociales, fotos en las que muestra sus manos y rodillas ensangrentadas.

Argumento

La acusada quien podría enfrentar cargos como el de secuestro, sostuvo a los efectivos policíacos que la pasajera pidió ser llevada al Hospital y declaró que no se dio cuenta cuando la pasajera se bajó del auto. La joven conductora posee antecedentes de tratamiento psiquiátrico.

Por su parte, la compañía Uber, informó en un comunicado que está lista para cooperar con las autoridades en la investigación. “Lo que la pasajera informó a la policía es preocupante”, sostuvo la empresa. La aplicación brinda la posibilidad de reportar situaciones así, lo cual envía de inmediato a la policía.

Con información de T5: https://www.telemundo51.com/noticias/destacados/Arrestan-a-conductora-de-Uber-por-supuesto-secuestro-de-pasajero-493938821.html

 

Relacionados