Destacado, Florida, Vida saludable

Adolescente sobreviviente del cáncer hizo donación especial con Make-a-Wish Southern Florida

Un joven de 17 años que sobrevivió al cáncer hizo una donación especial con Make-a-Wish Southern Florida. Cole Vaccarella, que vive en Davie, eligió donar $5,000 al Fondo de Asistencia para Pacientes con Sarcoma del Nicklaus Children’s Hospital. El fondo ayuda a los niños que no pueden pagar su tratamiento, reportó WSVN. “Estamos concediendo el […]

Por Allan Brito
Adolescente sobreviviente del cáncer hizo donación especial con Make-a-Wish Southern Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un joven de 17 años que sobrevivió al cáncer hizo una donación especial con Make-a-Wish Southern Florida.

Cole Vaccarella, que vive en Davie, eligió donar $5,000 al Fondo de Asistencia para Pacientes con Sarcoma del Nicklaus Children’s Hospital. El fondo ayuda a los niños que no pueden pagar su tratamiento, reportó WSVN.

“Estamos concediendo el deseo de Cole, y este es uno de los deseos únicos que recibimos de vez en cuando, que es un deseo de devolver”, dijo el presidente y director general de Make-a-Wish Southern Florida, Norman Wedderburn.

“En febrero me diagnosticaron un osteosarcoma en el humor derecho. Fue bastante devastador para mí, pero lo superé con estos increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron, y sólo quiero que otros tengan la oportunidad que yo tuve”, dijo Cole Vaccarella.

Relacionados