Estados Unidos, Florida

Agresor sexual entra en la lista de los más buscado por el FBI

Greg Alyn Carlson merodea de noche y ataca violentamente a sus víctimas, y es uno de los pocos sujetos incluidos en la lista de los 10 Fugitivos Más Buscados que no está bajo sospecha de asesinato. Lo han visto en Jacksonville y Daytona Beach, en Florida, dijo el FBI. Por Redacción Miami Diario Carlson, de 46 […]

Por Allan Brito
Agresor sexual entra en la lista de los más buscado por el FBI
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Greg Alyn Carlson merodea de noche y ataca violentamente a sus víctimas, y es uno de los pocos sujetos incluidos en la lista de los 10 Fugitivos Más Buscados que no está bajo sospecha de asesinato. Lo han visto en Jacksonville y Daytona Beach, en Florida, dijo el FBI.

Por Redacción Miami Diario

Carlson, de 46 años, fue acusado de agresión sexual y robo armado en el área de Los Ángeles en el verano de 2017. El FBI advierte que está armado y dispuesto a todo para evitar su arresto. Así lo demostró en noviembre, cuando protagonizó una persecución a alta velocidad con la Policía en Alabama y lo tuvieron que dejar escapar porque sus maniobras tras el volante representaban un riesgo para el público.

Este hombre es la peor pesadilla para una mujer. Él irrumpe de noche y ataca violentamente a sus víctimas”, alertó Scott Garriola, agente del equipo del FBI en Los Ángeles encargado de buscar prófugos. “Este individuo es una seria amenaza para la comunidad (…) Los investigadores también lo vincularon a través de muestras de ADN con agresiones sexuales que datan de 2003”, agregó el oficial federal.

El FBI detalló que el 13 de julio de 2017 Carlson cometió un robo en Los Ángeles y trató de violar a una mujer usando su arma. Dos meses después, el sospechoso fue arrestado por la Policía de esta ciudad y permaneció detenido durante tres semanas, pero salió libre pagando una fianza. Fui así cómo logró huir.

Carlson, quien anteriormente vivía en Redondo Beach, California, viajaba en un auto alquilado Hyundai Accent 2017 color blanco, de cuatro puertas y con placas NKI-770 de Carolina del Sur. Mide 5.11 pies y pesa unas 170 libras. Es blanco, el color de su cabello castaño y gris, de ojos verdes. Sus alias son ‘Greg A. Carlson’ y ‘Greg Alym Carlson’.

Es uno de los pocos criminales en la lista de los más buscados del FBI que no es acusado de asesinato, pero se advierte que es un individuo violento que estaría en posesión de una pistola robada.

Si tiene información sobre Carlson, comuníquese con la oficina local del FBI o la embajada o el consulado de EEUU más cercano.

Fuente: Elnuevoherald

Relacionados