Florida

Albert Wilson de los Miami Dolphins se retira de la temporada 2020

Este miércoles el receptor abierto de los Miami Dolphins, Albert Wilson, anunció que no participará en la temporada de fútbol 2020 debido a la crisis de salud provocada por la pandemia covid-19. Por Redacción MiamiDiario El mensaje publicado a través de su cuenta en la red social Twitter señala “he decidido no participar en esta […]

Por Allan Brito
Albert Wilson de los Miami Dolphins se retira de la temporada 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles el receptor abierto de los Miami Dolphins, Albert Wilson, anunció que no participará en la temporada de fútbol 2020 debido a la crisis de salud provocada por la pandemia covid-19.

Por Redacción MiamiDiario

El mensaje publicado a través de su cuenta en la red social Twitter señala “he decidido no participar en esta temporada 2020. Fue una decisión muy difícil, pero desde el día en que comencé a jugar, siempre ha sido Faith Family Football. Debido a este momento loco, elijo poner a mi familia en la mejor situación que considero adecuada”.

Agregó que “apoyaré 100% a mis compañeros de equipo y hermanos a lo largo de la temporada y estaré contando los días hasta que pueda reunirme con ellos”.

La decisión de Wilson se produce un día después de que el receptor abierto Allen Hurns dijera que se retiraba de la temporada este martes.

Los Dolphins sin embargo, conserva a sus dos mejores objetivos de la temporada pasada: DeVante Parker y el tight end Mike Gesicki.

 

 

 

 

Con información de WSVN

Relacionados