Cultura, Destacado

Ana de Armas sorprendió a Ben Affleck con este espectacular regalo en su cumpleaños

La actriz Ana de Armas sorprendió a su famoso novio, Ben Affleck con una moto BMW personalizada para su cumpleaños este fin de semana, la cual ambos probaron por las calles de California. Por Redacción MiamiDiario Affleck, quien cumplió 48 años y la estrella de “Knives Out”, de 32 años, no perdieron tiempo después de […]

Por Allan Brito
Ana de Armas sorprendió a Ben Affleck con este espectacular regalo en su cumpleaños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz Ana de Armas sorprendió a su famoso novio, Ben Affleck con una moto BMW personalizada para su cumpleaños este fin de semana, la cual ambos probaron por las calles de California.

Por Redacción MiamiDiario

Affleck, quien cumplió 48 años y la estrella de “Knives Out”, de 32 años, no perdieron tiempo después de descargarla del camión e inmediatamente la llevaron a dar una vuelta, acompañándola de unos cascos verdes a juego.

La pareja fue vista recorriendo la zona residencial residencial Pacific Palisades, montados en la moto en donde la actriz se vio disfrutando de lo lindo con esta experiencia.

En un momento dado, de Armas se quitó las manos de la cintura de su coprotagonista de “Aguas profundas” y las lanzó al aire mientras se las arreglaba para mantener su vestido de niña bajo control.

La pareja no se ha separado  desde marzo, cuando hicieron un viaje romántico a la Cuba y Costa Rica natal de de Armas. Viaje con el que hicieron oficial su relación a través de la red social Instagram.

 

https://www.instagram.com/p/CD90HK3Dyan/

 

 

 

 

Con información de Page Six

Relacionados