Cultura

Ana De Armas y Ben Affleck disfrutan de unas vacaciones familiares

Ana De Armas y Ben Affleck  son una prueba viviente de que el amor también puede florecer en medio de la crisis de covid-19. La nueva pareja hizo oficial las redes sociales el mes pasado, y ahora de Armas y su cachorro se unen a las vacaciones de verano de la familia Affleck. Por Redacción […]

Por Allan Brito
Ana De Armas y Ben Affleck disfrutan de unas vacaciones familiares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ana De Armas y Ben Affleck  son una prueba viviente de que el amor también puede florecer en medio de la crisis de covid-19. La nueva pareja hizo oficial las redes sociales el mes pasado, y ahora de Armas y su cachorro se unen a las vacaciones de verano de la familia Affleck.

Por Redacción MiamiDiario

Ana de Armas fue vista cargando su equipaje hacia un avión privado con su novio Ben Affleck y dos de sus tres hijos el jueves. La actriz de Knives Out ha sido fotografiada previamente con los hijos de Jennifer Garner y Ben Affleck en las últimas semanas.

El actor de la Liga de la Justicia de 47 años conoció a Ana de Armas en el set de la película Deep Water en noviembre. Los rumores sobre su relación comenzaron a surgir en marzo cuando fueron vistos juntos en Cuba.

https://www.instagram.com/p/CBZBDZFjKtS/

Cuando las órdenes de quedarse en casa cayeron en su lugar poco después, Affleck y de Armas comenzaron a aislarse socialmente en Los Ángeles.

La pareja ha sido vista paseando a sus perros juntos por Brentwood, vistiendo collares de medio corazón a juego y compartiendo ropa. Por su parte Affleck estuvo al lado de De Armas en su 32 cumpleaños el mes pasado.

https://www.instagram.com/p/B_nztHRDhJH/?utm_source=ig_embed

Ben Affleck y Jennifer Garner se casaron en 2005 y tienen juntos a Violet, de 14 años, Seraphina, de 11 años, y Samuel, de 8 años. Ana de Armas también estuvo casada con el actor español Marc Clotet antes de su divorcio en 2013.

 

 

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados