Destacado, Florida

Aparecen familiares del niño que hallaron vagando solo en Miramar

Este martes llegaron hasta las instalaciones de la Policía de Miramar, Florida, varias personas provenientes de Alabama que aseguran ser familiares de un niño de 2 años a quien encontraron vagando solo en un estacionamiento de la ciudad. Por redacción MiamiDiario Las autoridades no han podido dar con el paradero de la madre del pequeño, […]

Por Allan Brito
Aparecen familiares del niño que hallaron vagando solo en Miramar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes llegaron hasta las instalaciones de la Policía de Miramar, Florida, varias personas provenientes de Alabama que aseguran ser familiares de un niño de 2 años a quien encontraron vagando solo en un estacionamiento de la ciudad.

Por redacción MiamiDiario

Las autoridades no han podido dar con el paradero de la madre del pequeño, a quien identificaron como Leila Cavett, de 21 años, basados en información suministrada por Gina Lewis, una hermana de la mujer, reportó NBCmiami.

“Creemos que ella puede ser la madre. Sin embargo, las pruebas de ADN deben hacerse para confirmar”, dijo Tania Rues, la vocera de policía de Miramar.

Los familiares de Cavett les dijeron a los detectives que investigan el caso que ella vivía en Alabama y se mudó a Georgia. Relataron que han hablado con ella, pero no la han visto físicamente en mucho tiempo.

Gina Lewis, la hermana de Cavett, publicó en su cuenta de Facebook en la madrugada de este martes que estaba viajando a Florida, desde Alabama, para hablar con la policía y para recoger al niño encontrado vagando, a quien llaman Kamdyn.

Las autoridades por su parte han dicho que la investigación del caso está activa y que todavía están en el proceso de hablar con amigos y otros miembros de la familia de Cavett para obtener más información.

Covett fue vista por última vez manejando una camioneta Chevy 3500 blanca de los años 90, pero “desafortunadamente, no sabemos en dónde”, indicó Rues, vocera de la policía.

Ebony Williams, la mujer que encontró al niño, contó que cuando lo vio pensó que su mamá estaba cerca. “Ayer en la mañana fui a buscar crema para el café. Cuando regresaba lo vi allí parado y pensé que estaba junto al auto de su mamá, creyendo que ella se estaba bajando del carro. Pero después vi que estaba llorando y cuando me acerqué me di cuenta de que estaba solo”, dijo en una rueda de prensa Williams.

También puedes leer:

Identifican a una mujer que podría ser la madre de un niño perdido en Miramar

DeSantis extenderá prohibición de desalojos en Florida

Coronavirus empeoró situación de las trabajadoras sexuales en Miami

Relacionados