Destacado, Florida

Arrestan a un hombre que conducía a 132 millas por hora en la I-95 con un bebé

Este lunes un hombre de 21 años fue arrestado luego de que las autoridades se percataron que conducía a 132 millas por hora con su hijo de 6 meses que se encontraba en el vehículo. Por Redacción MiamiDiario La patrulla de carreteras de Florida vio el vehículo Hyundai Accent gris de Ashtan Michael Pierre acelerando […]

Por Allan Brito
Arrestan a un hombre que conducía a 132 millas por hora en la I-95 con un bebé
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes un hombre de 21 años fue arrestado luego de que las autoridades se percataron que conducía a 132 millas por hora con su hijo de 6 meses que se encontraba en el vehículo.

Por Redacción MiamiDiario

La patrulla de carreteras de Florida vio el vehículo Hyundai Accent gris de Ashtan Michael Pierre acelerando en la Interestatal 95 cerca de Sample Road y cruzando los carriles.

Los policías dijeron que Pierre, que es de Pompano Beach, fue visto viajando a 132 mph alrededor de las 11:00 a.m. antes de cruzar cuatro carriles y cortar varios vehículos para salir de Sample Road.

Las autoridades dijeron que Pierre hizo un giro a la derecha desde el carril central en un semáforo en Northeast Third Avenue y finalmente se detuvo en la entrada de una casa en Northeast Second Avenue.

Las autoridades dijeron que Pierre comentó al agente que lo arrestó que su hijo estaba en el auto y el agente vio al bebé en un asiento de seguridad mirando hacia adelante.

Pierre dijo a los policías que “no tenía realmente una razón” para conducir de forma errática y parecía preocupado por la pérdida de su beca de fútbol.

Las autoridades dijeron que Pierre admitió haber visto a los policías en la autopista, pero que no creía que lo detendrían porque todos estaban parados con otros vehículos.

Según el informe, Pierre también dijo a los policías que se hubiese escapado si no hubiera tenido a su hijo con él.

Pierre fue arrestado bajo los cargos de conducción temeraria y negligencia infantil sin grandes daños corporales.

Pierre está actualmente matriculado en la Universidad de Kentucky, donde tiene esperanzas de jugar al fútbol. Dijo que sólo estaba en la ciudad debido a la pandemia y que es un gran padre, a pesar de que los soldados dijeron que conducía de manera imprudente con su hijo de seis meses en el coche.

 

 

 

 

 

 

Con información de Local10

 

Relacionados