Sin categoría

Arrestan a joven por secuestrar a un asistente de gimnasio en Miami Gardens

La policía de Miami-Dade arrestó a un joven por ser sospechoso de robo de coche, atraco a mano armada y secuestro el 14 de marzo a un asistente de gimnasio en Miami Gardens. A tres días de su 22º cumpleaños, Bernard Robinson está en la cárcel del condado de Miami-Dade por esta serie de delitos. […]

Por Allan Brito
Arrestan a joven por secuestrar a un asistente de gimnasio en Miami Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami-Dade arrestó a un joven por ser sospechoso de robo de coche, atraco a mano armada y secuestro el 14 de marzo a un asistente de gimnasio en Miami Gardens.

A tres días de su 22º cumpleaños, Bernard Robinson está en la cárcel del condado de Miami-Dade por esta serie de delitos. Los agentes lo detuvieron el jueves en el 11775 de la calle 214 SW, frente a US1 Used Auto Parts, un astillero de salvamento en los Goulds.

La víctima salía de un gimnasio poco antes de las 20:30 horas, en el 19371 de la avenida 27 del noroeste, en su Dodge Challenger de 2013, cuando dos hombres se abalanzaron sobre su coche en el estacionamiento y uno de ellos lo golpeó con una pistola en la cara, según el formulario de detención.

La víctima dijo a los agentes que el pistolero hizo un disparo, pero no le dio, por lo que accedió y se sentó en el asiento del pasajero delantero, mientras uno ocupaba el asiento del conductor, y otro se sentó en el asiento trasero para retenerlo a punta de pistola, reseña el informe policial.

La policía relató que los hombres lo llevaron a un complejo de apartamentos del sur de Miami-Dade, donde una mujer utilizó su teléfono para transferir 700 dólares de su cuenta de Cash App a las cuentas del servicio de pago por móvil de Dominique Williams y Chad Lewis.

El dúo también lo llevó a los cajeros automáticos de WellsFargo para retirar dinero en efectivo y, cuando el banco bloqueó su tarjeta, le obligó a llamar al banco para desbloquearla, antes de dejarlo y marcharse en su coche, según la policía.

Imagen: Bernard Robinson

Un buen samaritano llevó a la víctima a la policía. El miércoles, los agentes de policía pararon al conductor que iba en el coche robado y lo detuvieron a él y a su pasajero.

De acuerdo con las autoridades, la víctima pudo identificar a Robinson como uno de los ladrones que lo secuestraron. El sospechoso negó la acusación y dijo a los agentes que él y su novia habían comprado el coche en OfferUp, un mercado online.

Robinson se negó a proporcionar cualquier otra información, según el informe policial. Se enfrenta a los cargos de robo a mano armada de un coche y de secuestro a mano armada con agravantes.

Fuente: Local10

Más sobre este tema

Relacionados