Cultura, Florida

Arrestan al rapero Offset, esposo de Cardi B, con drogas y armas

Offset, miembro del trío musical Migos y esposo de la cantante Cardi B, fue arrestado por varias horas la Policía estadounidense por posesión de drogas y armas en una carretera de Georgia, informaron hoy fuentes policiales. Por Redacción Miami Diario El hecho ocurrió el viernes cuando el artista de 26 años, cuyo verdadero nombre es […]

Por Allan Brito
Arrestan al rapero Offset, esposo de Cardi B, con drogas y armas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Offset, miembro del trío musical Migos y esposo de la cantante Cardi B, fue arrestado por varias horas la Policía estadounidense por posesión de drogas y armas en una carretera de Georgia, informaron hoy fuentes policiales.

Por Redacción Miami Diario

El hecho ocurrió el viernes cuando el artista de 26 años, cuyo verdadero nombre es Kiari Kendrell Cephus, hizo un cruce indebido y fue requerido para una inspección por un policía de Jonesboro, ciudad ubicada a unos 28 kilómetros al sur de Atlanta, capital de Georgia.

De acuerdo con el reporte policial, el rapero, que viajaba en compañía de su guardaespaldas, Senay Gezahgn, tenía al interior de su vehículo tres armas, menos de 30 gramos de marihuana y cerca de 107.000 dólares en efectivo, por lo que fue detenido.

https://www.youtube.com/watch?v=2A87G6QSAZI

El rapero estuvo recluido hasta la mañana del sábado en la cárcel del condado de Clayton, de donde salió después de pagar una fianza desconocida por los delitos de posesión de marihuana y armas, además de cambio impropio de carril. Su guardaespaldas sigue detenido.

Offset  pasó en 2015  ocho meses en la cárcel por delitos relacionados con drogas y salió bajo libertad condicional por cinco años para ser arrestado un año después por conducir con una licencia falsa.

Relacionados