Florida

Arrestaron a hombre de Florida por asesinato de activista de BLM

La madre de un hombre de Florida acusado de estrangular a un manifestante adolescente de Black Lives Matter (BLM) y de matar a una anciana dijo que su hijo la llamó desde la cárcel y confesó los asesinatos. Por redacción MiamiDiario Aaron Glee Jr., de 49 años, quien fue arrestado el domingo por la muerte […]

Por Allan Brito
Arrestaron a hombre de Florida por asesinato de activista de BLM
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La madre de un hombre de Florida acusado de estrangular a un manifestante adolescente de Black Lives Matter (BLM) y de matar a una anciana dijo que su hijo la llamó desde la cárcel y confesó los asesinatos.

Por redacción MiamiDiario

Aaron Glee Jr., de 49 años, quien fue arrestado el domingo por la muerte del activista de 19 años Oluwatoyin Salau y Victoria Sims, de 75 años, llamó a su madre, Sandra Cutliff, más tarde esa noche y confesó los asesinatos, informó NBCMiami.

Cutliff, de 67 años, le dijo a la tienda que su hijo dijo que conoció a Salau en un autobús y la invitó a su casa para que ella pudiera ducharse. Él le dijo que el adolescente le había pedido el éxtasis de las drogas y cuando él se negó, ella lo mordió y lo llamó “n —- r”, lo que lo enfureció.

“Me dijo que después de que ella salió de la ducha quería ‘molly'”, dijo Cutliff. “Le dijo que no lo iba a comprar. Dijo que ella lo llamó por asno y lo mordió. Eso fue lo que lo provocó”.

Glee fue arrestado en Orlando después de que la policía encontró los cuerpos de las dos mujeres en una casa que alquiló en Tallahassee, dijo la policía en un comunicado de prensa.

Cutliff dijo que Sims, que conocía a Glee tan bien que llamó a la anciana su “abuela blanca”, lo enojó cuando lo visitó y lo llamó un “vago”, así que la mató.

Salau de BLM, cuyo cuerpo fue encontrado el sábado, habló recientemente en un mitin de George Floyd en Tallahassee, donde conoció a Simms, un conocido activista local para la política demócrata.

Sims fue visto por última vez el 11 de junio y Salau el 6 de junio.

También puedes leer:

Ron De Santis: “No retrocederemos” tras nuevo récord de casos de coronavirus

Científica despedida crea su propio contador de COVID-19

Salas de Teatro de Miami se unen para evitar cierres

Relacionados