Virales

¡Asombroso! Estas son las fotos prohibidas de Corea del Norte

Uno de los lugares más misteriosos del mundo y más difíciles de visitar es Corea del Norte, un país envuelto en secretos, según difundió desafiomundial Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que para un extranjero poder ingresar a este país es algo prácticamente imposible, pues se tiene que recurrir a una visa muy costosa y […]

Por Allan Brito
¡Asombroso! Estas son las fotos prohibidas de Corea del Norte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los lugares más misteriosos del mundo y más difíciles de visitar es Corea del Norte, un país envuelto en secretos, según difundió desafiomundial

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que para un extranjero poder ingresar a este país es algo prácticamente imposible, pues se tiene que recurrir a una visa muy costosa y difícil de obtener. Sin embargo, algunos valientes fotógrafos lo han hecho.

Estas son algunas de sus más inquietantes fotos

Un dato a considerar es que la infancia es el momento más inocente y feliz para casi todos. Pero los niños de Corea del Norte sólo están felices porque no tienen la edad suficiente para comprender las horribles condiciones en las que se encuentra su país o que están siendo adoctrinados para adorar a su dictador.

Lo cierto es que los que no han tenido la suerte de nacer en la capital, Pyongyang, a menudo están sujetos a condiciones severas que no son adecuadas para un niño. Esta imagen muestra a niños en edad escolar arreglando baches en la provincia de Hamgyong del Norte.

El líder del país, Kim Jong-Un, ha prohibido cualquier foto que muestre la pobreza, esto incluye a las personas desnutridas y a los niños que trabajan. Pero un fotógrafo francés llamado Eric Lafforgue logró sacar de contrabando una tarjeta de datos con las fotografías que había tomado.
Pero el fotógrafo francés ahora tiene permanentemente prohibida la entrada a Corea del Norte.

Con información de: desafiomundial

También le puede interesar:

Covid-19: EEUU, primer país con más de medio millón de casos y a nivel mundial más de 100,000 muertes

Piden a las autoridades que asesinato de mujer en Broward no quede en segundo plano por la pandemia del Covid-19

Florida llegó a 438 muertes por coronavirus con más de 18,500 casos confirmados

 

Relacionados