Florida, Judicial

¡Atención! Alguaciles de Florida previenen a ciudadanos de matanza de caballos para vender su carne

El alguacil del Condado de Sumter ubicando en la Florida, realizó una advertencia para que los ciudadanos tengan cuidado con la carne que consuman porque se ha incrementado los sacrificios de corceles para obtener su carne. Redacción MiamiDiario Debido a que ha aumentado el robo de caballos en todo el estado, la Oficina del Sheriff del […]

Por Allan Brito
¡Atención! Alguaciles de Florida previenen a ciudadanos de matanza de caballos para vender su carne
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alguacil del Condado de Sumter ubicando en la Florida, realizó una advertencia para que los ciudadanos tengan cuidado con la carne que consuman porque se ha incrementado los sacrificios de corceles para obtener su carne.

Redacción MiamiDiario

Debido a que ha aumentado el robo de caballos en todo el estado, la Oficina del Sheriff del Condado de Sumter decidió investigar un caso que le llegó de crueldad animal que involucra el robo y el sacrificio de un corcel por su carne, informó wsvn.com.

 

En el caso del condado de Sumter, la oficina del Sheriff indicó que cualquier persona con información sobre este caso los contacte a través del número telefónico  352-793-2621 o Crimeline 1-800-423-Consejos (8477).

Se debe acotar que este incidente ocurrió en el condado de Sumter, pero los investigadores después de realizar una serie de pesquisas descubrieron que esta situación no sólo está ocurriendo en ese lugar, sino que se está presentando en todo el estado.

Este problema alertó a los alguaciles de los diferentes condados de la Florida.

Tal es el caso de la Oficina del Sheriff del Condado de Manatee, que también está  tras la pista del robo y la matanza de un caballo que tuvo lugar a principios de diciembre.

Tal es la preocupación que existe en el Condado de Manatee que está ofreciendo una recompensa de $ 13.000 por quien de información sobre este terrible caso.

También le puede interesar:

Pareja de Hialeah arrestados por robar miles de dólares en joyas y artículos de una vivienda

Le tocaba: Murió atropellado por el coche Lexus que pretendía comprar

Permanecerá preso hombre responsable del tiroteo en la Calzada Rickenbacker

Relacionados