Destacado, Farándula

¡Aterrador! Mhoni Vidente predice que septiembre será el peor mes de 2020

La reconocida Mhoni Vidente asegura que septiembre será el mes más difícil de todo el 2020. En ese sentido, destacó que la lucha del bien contra el mal tomará fines inesperados, según reportó heraldodemexico Por Redacción Miami Diario Mhoni dijo que las cartas le han indicado que el mes que seguirá en el calendario será más complicado […]

Por Allan Brito
¡Aterrador! Mhoni Vidente predice que septiembre será el peor mes de 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida Mhoni Vidente asegura que septiembre será el mes más difícil de todo el 2020. En ese sentido, destacó que la lucha del bien contra el mal tomará fines inesperados, según reportó heraldodemexico

Por Redacción Miami Diario

Mhoni dijo que las cartas le han indicado que el mes que seguirá en el calendario será más complicado de todos porque se acercan una serie de sucesos que van a afectar de manera importante en todo el mundo.

En esa línea, aseguró que existen lugares que se van a ver seriamente afectados por huracanes y sismos qué ya se están presentando y que van a seguir sucediendo en el mes de septiembre, sobre todo en la zona del Océano Indico, lo cual va a afectar a los continentes de Asia y África.

Sumado a esto, habrá 5 países en los cuales habrá una disputa importante por la lucha del poder la cual se va a ver seriamente identificada: Argentina, Venezuela, Colombia, España y México.

Pero lo más escalofriante es una predicción que tiene que ver con un meteorito que afectará varias partes del mundo. Provocará la alteración algunos de los lugares que conocemos actualmente en el Planeta Tierra.

https://www.instagram.com/p/CEEeYy5jH_b/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: heraldodemexico

También le puede interesar:

Juez declaró inconstitucional la orden de reapertura de escuelas de Florida

¡Colección mágica! Lanzan línea de ropa inspirada en Harry Potter

Condado de Orange crea programa para evitar desalojos debido a la pandemia

Relacionados