Destacado, Internacional

Atrio Seguros Venezuela: el inicio del Grupo asegurador y la visión de Rafael Cedeño Camacho

Atrio Seguros es una empresa aseguradora que nació en Venezuela, de la mano de su fundador Rafael Cedeño Camacho y un grupo de ejecutivos que apostaron al país. Atrio Seguros surge de la adquisición de Seguros Comerciales Bolívar S.A (Sociedad Anónima), por un grupo de inversionistas, con una nueva visión de negocios para el mercado […]

Por Allan Brito
Atrio Seguros Venezuela: el inicio del Grupo asegurador y la visión de Rafael Cedeño Camacho
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Atrio Seguros es una empresa aseguradora que nació en Venezuela, de la mano de su fundador Rafael Cedeño Camacho y un grupo de ejecutivos que apostaron al país.

Atrio Seguros surge de la adquisición de Seguros Comerciales Bolívar S.A (Sociedad Anónima), por un grupo de inversionistas, con una nueva visión de negocios para el mercado asegurador, pero manteniendo la trayectoria de más de 25 años en Venezuela.

Ya tienen más de ocho años de operatividad en el país sudamericano. Tres más que los cinco de operaciones en el extranjero y conociendo cada vez más las necesidades que demanda el mercado venezolano.

Desde marzo del 2020, la pandemia del Covid-19 ha sido determinante para las empresas aseguradoras del país, y Atrio Seguros no escapó de ello.

Las restricciones para operar de manera regular, la adaptación a nuevos protocolos y modalidades de trabajo, y el importante impacto financiero al otorgar cobertura a un evento pandémico, han afectado duramente a las empresas de seguros que mantienen importante cartera en el área de Salud.

Sin embargo, asumiendo el rol social que el momento requería, la empresa decide brindar cobertura de salud ante el Covid-19, en aras de respaldar a sus clientes e intermediarios ante esta difícil situación, que a la fecha supera los mil clientes atendidos por el virus.

Para el 2021, la empresa mantuvo su apuesta al mercado venezolano, conservando intacta su estructura de 16 Oficinas Comerciales en el territorio nacional, que le ha permitido posicionarse entre las primeras 10 empresas de seguros de Venezuela, con más de 20 mil clientes y 1.400 intermediarios de seguros activos.

Capital y visión de Atrio Seguros Venezuela

Con capital 100% venezolano y un personal seleccionado entre los mejores de sus especialidades, apto para cada circunstancia, esta nueva directiva se dispone a marcar una diferencia en servicio en el ramo asegurador.

La idea es que el prestigio de la empresa gane más enteros y que con su crecimiento exponencial año a año llegue a muchos más clientes.

Su internacionalización es la muestra más clara de que el poder económico, la estabilidad y solidez que la caracteriza se mantiene a la vanguardia de muchas empresas venezolanas que son impulsadas por sus emprendedores.

Atrio Seguros ofrece una gran cantidad de productos y servicios, competitivos, siempre atento a las necesidades del mercado.

Cuentan además con procesos ágiles apoyados en un adecuado equilibrio entre servicio personalizado y tecnología. Logrando relaciones ganar/ganar entre colaboradores, accionistas y relacionados.

Atrio Seguros Venezuela busca ser la empresa aseguradora reconocida por su atención y servicio cercano, brindando soluciones efectivas a sus clientes.

Todo valor agregado es lo que distingue a una empresa de otras, por lo que en ese sentido la visión expansionista también juega un papel fundamental en las características de Atrio.

Atrio Seguros Venezuela y su valor

Atrio Seguros tiene un valor importante por su cartera de clientes, su posicionamiento de marca, su talento humano y además no es la única empresa a cargo de Rafael Cedeño Camacho, su visión lo ha llevado a iniciar operaciones en República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos.

Es así como en tan solo ocho años pueden celebrar que han fomentado la estabilidad, no solo de su plantilla, sino que también han creado productos de vanguardia en materia de seguros.

Servicios de Atrio Seguros Venezuela y proveedores de salud

La operación de Atrio Seguros Venezuela se reparte en todas las ciudades y estados del país.

Sus proveedores de salud están a disposición de los clientes en cada rincón de Venezuela y con atención inmediata.

Además, los servicios de Atrio Seguros Venezuela no se reducen a solamente la parte humana, sino también a aquellos bienes que les preocupan a sus clientes.

Cuentan con pólizas aseguradoras de automóviles, de hogar, de finanzas e incluso de las empresas.

A través de intermediarios o gestores de siniestros pueden contar con su servicio, poniendo a disposición del afectado la mejor asesoría en cuanto a lo que se debe hacer en caso de accidentes.

Contacto de Atrio Seguros Venezuela

A través del teléfono 0212-6298198 puedes ponerte en contacto con Atrio Seguros Venezuela, por su página web www.atrioseguros.com, sus redes sociales @atrioseguros o en cualquiera de sus 16 Oficinas Comerciales en toda Venezuela.

Relacionados