Destacado, Florida

Autoridades de salud de Florida levantaron una medida que prohibía nadar en Deerfield Beach Pier

Aunque a principios de semana las autoridades del Departamento de Salud de Florida en el condado de Broward habían notificado mediante un comunicado que no se podía nadar en Deerfield Beach Pier tras detectar condiciones insalubres en sus aguas, la misma medida fue levantada el pasado viernes 27 de diciembre. Por redacción MiamiDiario “Ciertas bacterias podrían […]

Por Allan Brito
Autoridades de salud de Florida levantaron una medida que prohibía nadar en Deerfield Beach Pier
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque a principios de semana las autoridades del Departamento de Salud de Florida en el condado de Broward habían notificado mediante un comunicado que no se podía nadar en Deerfield Beach Pier tras detectar condiciones insalubres en sus aguas, la misma medida fue levantada el pasado viernes 27 de diciembre.

Por redacción MiamiDiario

“Ciertas bacterias podrían crear condiciones insalubres en el agua de la playa y pueden causar gastroenteritis relacionada con la natación”, advertía el comunicado de prensa en su momento.

Sin embargo, a partir del viernes por la tarde los residentes ya podían nadar nuevamente en la playa, que está ubicada frente al Parque Estatal Hugh Taylor Birch.

En la primera inspección, todas las demás playas que pertenecen al condado de Broward habían salido con las condiciones ideales para poder ingresar en ellas.

Se espera que el martes por la tarde hayan nuevos resultados para Deerfield Beach.

Con información de: wsvn y nbcmiami

También te puede interesar:

Colisión entre una moto y un autobús dejó un fallecido en el condado de Broward

Autoridades venezolanas visitaron cárcel migratoria en Florida para atender casos de conciudadanos

¡Insólito! En Nochebuena hubo una terrible riña colectiva en centro comercial de EE.UU (Video)

Relacionados