Cultura

Ben Affleck demuestra que es el mejor novio de Instagram al tomar hermosas fotos de Ana de Armas (fotos)

El actor Ben Affleck demostró su habilidad para la fotografía luego de que su novia, Ana de Armas, compartió hermosas imágenes que tomó de ella en vacaciones. Por Redacción MiamiDiario La pareja, que recientemente confirmó su romance en unas vacaciones en Costa Rica fue vista en un romántico paseo por la playa cuando la actriz  compartió […]

Por Allan Brito
Ben Affleck demuestra que es el mejor novio de Instagram al tomar hermosas fotos de Ana de Armas (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Ben Affleck demostró su habilidad para la fotografía luego de que su novia, Ana de Armas, compartió hermosas imágenes que tomó de ella en vacaciones.

Por Redacción MiamiDiario

La pareja, que recientemente confirmó su romance en unas vacaciones en Costa Rica fue vista en un romántico paseo por la playa cuando la actriz  compartió en su cuenta de Instagram, fotografías de una improvisada sesión de fotos en la playa.

En la primera imagen, se ve a De Armas mirando fijamente a la cámara con un paisaje de playa detrás de ella.

El resto de las imágenes son imágenes borrosas desenfocadas de ella caminando por la costa, que recuerdan a un video musical independiente. Si bien no nombró ni etiquetó específicamente a Affleck, sí compartió dos emojis en la leyenda.

En las fotos de paparazzi tomadas a la pareja, se observa a Affleck sosteniendo una elegante cámara negra y besando a De Armas mientras paseaban.

https://www.instagram.com/p/B922tcvnIdS/

Affleck, quien estuvo casado anteriormente con Jennifer Garner, es coprotagonista de De Armas en la próxima película Deep Water.

A principios de marzo, fueron vistos en otras vacaciones juntos en La Habana, Cuba, de donde es De Armas, “Ana era su guía turística y lo llevó a todos sus lugares favoritos. Ben parecía amar el viaje. Estaba de muy buen humor y muy amable”, dijeron quienes estuvieron cerca de la pareja.

Desde entonces se los ha visto juntos en Los Ángeles, aunque De Armas aún no ha hecho oficial la relación de Instagram, ya que su cuenta se centra en su trabajo profesional.

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados