Cultura

Borja Voces será uno de los grandes presentadores del ‘PJ Takeover’, de los Premios Juventud 2019

Uno de los grandes anfitriones de ‘PJ Takeover’, programa previo a la 16ta edición de Premios Juventud, será el destacado presentador y periodista español Borja Voces. Por Redacción Miami Diario El reconocido especial musical del verano será transmitido el jueves, 18 de Julio, a partir de las 7 pm en vivo desde Miami, Florid, por Univisiona. Borja […]

Por Allan Brito
Borja Voces será uno de los grandes presentadores del ‘PJ Takeover’, de los Premios Juventud 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Uno de los grandes anfitriones de ‘PJ Takeover’, programa previo a la 16ta edición de Premios Juventud, será el destacado presentador y periodista español Borja Voces.

Por Redacción Miami Diario

El reconocido especial musical del verano será transmitido el jueves, 18 de Julio, a partir de las 7 pm en vivo desde Miami, Florid, por Univisiona.
Borja Voces ha estado presentando últimamente el programa Primer Impacto, en virtud de la ausencia de alguna de las presentadoras oficiales. Esto no ocurría desde hace 10 años y el español rompió los esquemas como el segundo hombre en presentar dicho espacio.
“Estoy muy emocionado de ser parte del ‘PJ Takeover’, de Pemios Juventud, la gran fiesta del verano con todos los artistas de tu playlist favorita,” expresó Borja.
El presentador continúa realizando su segmento humanitario “Voces de Esperanza”, con historias reales e inspiradoras de familias Latinas, además del ya consagrado segmento “Secreto a Voces.”
También sigue desempeñando su rol como presentador oficial del Noticiero Univisión Edición Digital al medio día.
En el 2011 se unió a las filas de reporteros de Univisión, colaborando como corresponsal de entretenimiento desde España para los shows Escándalo TV y Despierta América.
En el 2013 comienza en el área de noticias reportando los sucesos y eventos más importantes de su país.
Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Grupo fabricante Alvic duplicará su producción en Estados Unidos

En Florida han impedido el desarrollo de la energía solar

Hombre de Florida acusado de asesinato pide ser sentenciado a muerte

Relacionados