Florida, Judicial

Broward aprueba aumento de impuesto para ascensos de maestros, seguridad y consejeros

La propuesta de medio impuesto de millaje del condado de Broward, que aumentaría el financiamiento para aumentos de maestros, oficiales de recursos escolares y consejeros, fue aprobada el martes. Por Redacción Miami Diario Los fondos de dinero exigieron medidas de seguridad ordenadas por el estado después de la masacre en Marjory Stoneman Douglas High School […]

Por Allan Brito
Broward aprueba aumento de impuesto para ascensos de maestros, seguridad y consejeros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La propuesta de medio impuesto de millaje del condado de Broward, que aumentaría el financiamiento para aumentos de maestros, oficiales de recursos escolares y consejeros, fue aprobada el martes.

Por Redacción Miami Diario

Los fondos de dinero exigieron medidas de seguridad ordenadas por el estado después de la masacre en Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland.

Una fracción de los $ 93 millones al año pagará a las personas con armas para proteger los campus.

Casi todo el resto se destinará a aumentar los salarios de los maestros, los consejeros, los trabajadores de la cafetería y los conductores de autobuses, por nombrar algunos.

El aumento propuesto de 1/2 milla equivaldría a alrededor de $ 10 por mes para los propietarios con un valor promedio de $ 240,000.

La tasa de millaje es la cantidad por cada $ 1,000 del valor de una propiedad evaluada y se utiliza para determinar el monto del impuesto a la propiedad.

El 27 de junio, la Junta Escolar votó para asignar los fondos generados por el referéndum de esta manera:

El 72 por ciento o más de todos los fondos disponibles se usaría para compensar a los maestros y al personal relacionado con la escuela (incluidos conductores de autobuses, asistentes y trabajadores de servicios de alimentos)

Hasta 20 por ciento para seguridad (incluidos oficiales de recursos escolares y personal de seguridad)

Hasta ocho por ciento para programas esenciales en las escuelas (como consejeros de orientación adicionales, trabajadores sociales y personal conductual).

Fuente: CBS Local

Relacionados