Destacado, Florida

¡Buscando el amor! Hombres se mudan a Florida después del divorcio

Florida es un terreno fértil para el amor. Nadie está soltero aquí por falta de opciones. Hombres y mujeres divorciados eligen este estado como destino principal para mudarse y empezar de nuevo después de atravesar la crisis de separación y los cambios que trae consigo una ruptura, reportó Miami Herald. Como dice la canción, “It’s […]

Por Allan Brito
¡Buscando el amor! Hombres se mudan a Florida después del divorcio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida es un terreno fértil para el amor. Nadie está soltero aquí por falta de opciones.

Hombres y mujeres divorciados eligen este estado como destino principal para mudarse y empezar de nuevo después de atravesar la crisis de separación y los cambios que trae consigo una ruptura, reportó Miami Herald.

Como dice la canción, “It’s Raining Men”, y Florida les da la bienvenida. Casi 2.581 hombres se mudaron a este estado en los 12 meses posteriores al divorcio, según un estudio del sitio de finanzas MagnifyMoney, que obtuvo sus cifras de datos de la Oficina del Censo.

California y Carolina del Norte ocupan el segundo y tercer lugar entre los favoritos para los hombres que se mudaron a un nuevo estado después del divorcio.

Las mujeres, por su parte, piensan en grande después de que termina una relación y se dirigen a Texas. Aproximadamente 4,828 mujeres se mudaron a Texas después de firmar los papeles de divorcio.

Florida es el segundo estado elegido por mujeres para un nuevo comienzo, seguido de Georgia.

El menor costo de vida de Florida es un incentivo para mudarse, como lo es para muchos jubilados que vienen de todo el país para pasar sus años dorados bajo el sol y disfrutar de actividades al aire libre como la pesca.

Relacionados