Destacado, Florida

FENDI Caffe desborda lujo y elegancia desde su entrada

The FENDI caffe no solo está sirviendo café en su nueva cafetería también desprende una energía sorprendente desde su lujosa y elegante entrada hasta cada rincón del nuevo local inaugurado el pasado 20 de mayo. Ubicado en el otro lado de la calle de su boutique en el Design District de Miami. El espacio estará en el […]

Por Allan Brito
FENDI Caffe desborda lujo y elegancia desde su entrada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

The FENDI caffe no solo está sirviendo café en su nueva cafetería también desprende una energía sorprendente desde su lujosa y elegante entrada hasta cada rincón del nuevo local inaugurado el pasado 20 de mayo.

Ubicado en el otro lado de la calle de su boutique en el Design District de Miami. El espacio estará en el restaurante OTL hasta el 5 de julio. Pero su atrevido diseño probablemente perdurará por mucho más tiempo en la memoria de visitantes y turistas. Cuenta con una versión multicolor de su logotipo FF característico que gira y gira en el menú, las mesas y los taburetes y banquetas tapizados. El logo aparece en la colección cápsula Vertigo de la marca, creada en colaboración con la artista multidisciplinaria con sede en Nueva York Sarah Coleman, pero la versión utilizada para el café reimagina esos diseños en un alcance psicodélico.

Fendi Caffe en Miami

Según Robb Report el menú incluye una fusión de platos locales y platos italianos para el desayuno y el almuerzo. El capuchino ocupa un lugar destacado en la carta de bebidas y se sirve con el logotipo de FF encima de la espuma.  También se ofrece una lista de aperitivos por la noche para los huéspedes. Los bocados dulces y salados incluyen tostadas y paninis especiales con el logotipo de FF, así como una variedad de pasteles y productos horneados en envases especiales de FENDI.

Fendi Caffe en Miami

The Maison ha sido conocida por salir de la caja con colaboraciones. Durante los últimos dos años, FENDI ha producido una colección cargada de rosa como la utilizada poe la rapera Nicki Minaj y una sorprendente colección de rotuladores en blanco y negro con el artista Joshua Vides, con sede en California. Sin embargo, esta es la primera vez que la casa colabora en el diseño de interiores con un artista como Coleman. Afortunadamente, tiene una habilidad especial para llenar un espacio: Coleman trabajó anteriormente como diseñadora de interiores para el arquitecto Peter Marino, quien diseñó algunas de las tiendas insignia de lujo más conocidas del mundo, y una vez fue directora artística del Mercer Hotel de Nueva York.

Para ver su trabajo en persona, diríjase al nuevo The FENDI Caffe en 160 NE 40th, Miami, FL 33137.

Relacionados