Destacado, Farándula

Cantante venezolana Arca es portada de Vogue

A través de su cuenta de Instagram, la cantante venezolana Arca anunció que está en la portada de la revista Vogue México y Vogue Latinoamérica. La estrella compartió este lunes las imágenes de las portadas de las publicaciones en sus redes sociales junto con un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos. “Representando Venezuela sabor latino aquí mismo se […]

Por Allan Brito
Cantante venezolana Arca es portada de Vogue
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de su cuenta de Instagram, la cantante venezolana Arca anunció que está en la portada de la revista Vogue México y Vogue Latinoamérica.

La estrella compartió este lunes las imágenes de las portadas de las publicaciones en sus redes sociales junto con un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos. “Representando Venezuela sabor latino aquí mismo se lo traigo con soltura”, escribió, reportó ElNacional.

Arca agregó: “Esta va pa todas mis muñecas. Vogueando hacia la luz. Qué orgullo, qué honor, qué deleite”, agregó Arca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arca (@arca1000000)

En agosto, Arca participó en el álbum de remixes de Chromatica de Lady Gaga. La venezolana remezcló el tema «Rain On Me» de Lady Gaga y Ariana Grande, en el que incluyó un sample del icónico tema «Mételo sácalo» del venezolano DJ Yirvin, uno de los pioneros de la changa tuki de los años 90, un género también conocido como raptor house.

Arca estuvo nominada el año pasado en la edición 63 de los Grammy por su cuarto álbum, Kick I.

Arca lanzó el disco en julio de 2020 y tiene canciones como «Mequetrefe» y «KLK», una colaboración con la cantante española Rosalía.

Alejandra Ghersi, más conocida por su nombre artístico Arca, es una artista de talla internacional que no solo trabaja en sus discos, sino que también ha producido para figuras como Björk, Kanye West o FKA Twigs.

La venezolana creció en Estados Unidos y apareció alrededor de 2012, cuando todavía se llamaba Alejandro. En 2018 comenzó su transición a Alejandra. Hoy tiene 32 años de edad, vive en Barcelona, España, y se define como de género no binario.

Relacionados