Internacional

Captan a Bernabé Gutierrez contactando a militantes de AD para apoyar a Maduro

Bernabé Gutierrez, quien fue designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Venezuela como secretario general de Acción Democrática (AD), fue visto en el estado Carabobo realizando contactos a favor de Maduro. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con lo difundido por el medio awsveanews el secretario de AD se encontraba en compañía […]

Por Allan Brito
Captan a Bernabé Gutierrez contactando a militantes de AD para apoyar a Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bernabé Gutierrez, quien fue designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Venezuela como secretario general de Acción Democrática (AD), fue visto en el estado Carabobo realizando contactos a favor de Maduro.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con lo difundido por el medio awsveanews el secretario de AD se encontraba en compañía de Rubén Limas y Clever Lara, quienes se desempeñan como secretarios de la tolda blanca en los estados Aragua y Carabobo.

Durante su visita a militantes de la organización les ofreció ayuda económica además de seguridad a los miembros que decidan sumarse a una falsa oposición dirigida por el régimen dictatorial.

El pasado lunes 15 de junio la Sala Constitucional del TSJ dictó la sentencia N° 0071-2020, con ponencia del presidente de la mencionada sala, magistrado Juan José Mendoza Jover, la cual una mesa directiva ad hoc para llevar adelante el proceso de reestructuración de AD, presidida por Bernabé Gutiérrez y que estará conformada por un presidente, un secretario general nacional y un secretario nacional de organización, así como la designación de autoridades regionales, municipales y locales.

A continuación las imágenes captadas durante su recorrido en el estado Carabobo:

 

 

 

 

 

 

Con información de awsveanews

Relacionados