Cultura

Captan momento en el que una cascada en China “fluye al revés”

Una de las cascadas más importantes de China sorprendió a quienes presenciaron cuando el agua empezó a fluir en dirección contraria debido al fenómeno natural que azotó esta semana la provincia de Zhejiang. Por Redacción MiamiDiario En un video filmado este martes 4 de agosto se observa como el viento arrastró el agua de la […]

Por Allan Brito
Captan momento en el que una cascada en China “fluye al revés”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las cascadas más importantes de China sorprendió a quienes presenciaron cuando el agua empezó a fluir en dirección contraria debido al fenómeno natural que azotó esta semana la provincia de Zhejiang.

Por Redacción MiamiDiario

En un video filmado este martes 4 de agosto se observa como el viento arrastró el agua de la cascada Lingfeng de 190 metros de altura, contra su trayectoria natural debido al tifón Hagupit.

Más de 380.000 personas fueron evacuadas ante la llegada del tifón, que al tocar tierra presentó vientos de hasta 136,8 kilómetros por hora en su centro.

Aunque parezca increíble debido a que difiere sobre la ley de la gravedad, que dice que todo lo que sube tiene que bajar. Quizás este fenómeno hace que cambies de opinión.

 

https://www.facebook.com/chinaplusnews/videos/306077897116297/

 

 

 

Con información de RT

Relacionados