Destacado, Florida, Virales

Cazador de pitones recibe ayuda de su madre en Florida

Una madre de Florida que llevaba un delantal y chanclas salvó el día mientras ayudaba a su hijo cazador de pitones a atrapar una gran serpiente antes del Día de Acción de Gracias. El video se ha vuelto viral en TikTok. El Python Cowboy de Florida, Mike Kimmel, compartió un video de 29 segundos de […]

Por Allan Brito
Cazador de pitones recibe ayuda de su madre en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una madre de Florida que llevaba un delantal y chanclas salvó el día mientras ayudaba a su hijo cazador de pitones a atrapar una gran serpiente antes del Día de Acción de Gracias.

El video se ha vuelto viral en TikTok.

El Python Cowboy de Florida, Mike Kimmel, compartió un video de 29 segundos de él y su madre tratando de liberar una pitón de un neumático de automóvil que se había colgado en su garaje, reportó Fox35.

@pythoncowboyThanksgiving in Florida 🤷🏻‍♂️ #snakesgiving #thanksgiving #snake #fy #florida #mom

♬ Baby Elephant Walk – Henry Mancini

Se ve a la madre de Kimmel tirando de la cola de la pitón por el maletero del automóvil mientras su hijo intenta empujar su cabeza a través del cañón de la llanta.

“Mis manos están grasosas”, dice la madre de Kimmel en el video.

El dúo dinámico finalmente saca a la serpiente de su coche y garaje.

“Buen trabajo, mamá”, dice Kimmel. “Eres un maldito natural”.

Kimmel publicó el video en TikTok con el título “Acción de Gracias en Florida” seguido del hashtag #snakesgiving. Desde entonces ha acumulado más de 4 millones de visitas.

Relacionados