Florida

Centro de Convenciones de Miami Beach cuenta con la mejor experiencia del Super Bowl

Si no anotó un boleto para el gran juego, aún puede experimentar el Super Bowl, más o menos. Por redacción MiamiDiario El sábado es su última oportunidad de ver la Experiencia del Super Bowl en el Centro de Convenciones de Miami Beach y puede permanecer seco mientras lo hace, reportó Miami.cbslocal. La “experiencia” tiene que […]

Por Allan Brito
Centro de Convenciones de Miami Beach cuenta con la mejor experiencia del Super Bowl
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si no anotó un boleto para el gran juego, aún puede experimentar el Super Bowl, más o menos.

Por redacción MiamiDiario

El sábado es su última oportunidad de ver la Experiencia del Super Bowl en el Centro de Convenciones de Miami Beach y puede permanecer seco mientras lo hace, reportó Miami.cbslocal.

La “experiencia” tiene que ver con el fútbol con énfasis en el gran juego. También hay actividades interactivas, desde lanzar un pase y patear un gol de campo hasta aprender acerca de chupar rueda.

El Super Bowl está teniendo un gran impacto en la economía del sur de la Florida.

“Recuerda que hace calor aquí y hace frío en todas partes. Va a batir récords”, dijo el jefe de la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami, Bill Talbert. Él espera que el evento rompa todos los récords de impacto económico.

“Este es nuestro undécimo Super Bowl y si nos fijamos en nuestros diez primeros días, tres son Super Bowls”, dijo. “La cobertura mediática que recibimos durante toda una semana no tiene precio”.

En los aeropuertos, el Aeropuerto Internacional de Miami informa que han llegado 400 jets privados, el doble del número habitual.

El aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood dice que Jet Blue agregó 12 vuelos charter.

El aeropuerto ejecutivo de Opa-Locka, como se ve desde Chopper 4, muestra docenas de aviones privados de lujo estacionados, después de volar en sus pasajeros de alto pago para el juego.

Los hoteles están llenos, los restaurantes están llenos y las carreteras están atascadas.

También puedes leer:

Juegos Olímpicos Tokio 2020 podrán verse afectados por coronavirus

Plan Maestro de Viviendas Asequibles fue propuesto por alcalde de Miami

Mejores memes de la ropa de Shakira en comparación a la elegante Jennifer López

Relacionados