Florida

CEO voluntario de Florida reflexionó sobre los ‘éxitos increíbles’ de 2019

El CEO voluntario de Florida, Clay Ingram, dice que 2019 fue un año de “éxitos increíbles” como su primer año sirviendo bajo el gobernador Ron DeSantis llega a su fin. Por redacción MiamiDiario La plataforma se asoció con la Primera Dama Casey DeSantis para lanzar Volunteer Connect, que se une a los floridanos que buscan […]

Por Allan Brito
CEO voluntario de Florida reflexionó sobre los ‘éxitos increíbles’ de 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El CEO voluntario de Florida, Clay Ingram, dice que 2019 fue un año de “éxitos increíbles” como su primer año sirviendo bajo el gobernador Ron DeSantis llega a su fin.

Por redacción MiamiDiario

La plataforma se asoció con la Primera Dama Casey DeSantis para lanzar Volunteer Connect, que se une a los floridanos que buscan ser voluntarios en organizaciones que necesitan su ayuda reportó Floridapolitics.

“Bajo el liderazgo del Gobernador y la Primera Dama DeSantis, Volunteer Florida ha podido hacer más bien a las comunidades de Florida”, dijo Ingram en un comunicado recapitulando su primer año en el trabajo.

“Juntos, hemos podido crear una cultura de voluntariado en nuestro estado que solo se fortalecerá en los próximos años. Gracias al Gobernador y la Primera Dama, nuestra Comisión y Fundación, y a nuestros grupos de interés y socios por hacer de 2019 el año de servicio en el Estado del Sol “.

El grupo también destacó su apoyo a 40 programas de AmeriCorps durante el año del programa 2019-20 que abarca 34 condados y que contiene más de 1,600 miembros.

La agencia apoyó a otras 22 organizaciones sin fines de lucro y de servicios que cubren ese mismo período de tiempo. Se espera que esas organizaciones recluten a más de 8,800 voluntarios para servir al menos 6,600 horas de voluntariado.

“El gobernador y yo creemos que el voluntariado es necesario para fortalecer nuestras comunidades”, agregó la primera dama Casey DeSantis.

“Estamos encantados de poder asociarnos con Volunteer Florida para promover el servicio en Florida y aplaudo a la agencia por el trabajo que han realizado bajo el liderazgo del CEO Ingram”.

Volunteer Florida se creó en 1994 para administrar AmeriCorps y otros programas de servicio en el estado. La organización, que recibe más de $ 43 millones en fondos federales y estatales, también ayuda a movilizar voluntarios después de los desastres naturales.

Desde enero de 2019, esos Programas de Manejo de Casos de Desastre brindaron servicios a más de 26,000 hogares en 49 condados. La Fundación Voluntaria de Florida también ayudó a reconstruir y reparar más de 183 hogares tras los ataques del huracán Irma y el huracán Michael.

También puedes leer:

Presentan proyecto de ley para limitar restricción de menores en la Ley Baker

Aeropuerto Internacional de Orlando: El terminal aéreo que recibe 50 millones de pasajeros al año en Florida

Hombre falleció en accidente de navegación en el sur de Florida

Relacionados