Cultura

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger celebran el nacimiento de su hija

Este lunes Katherine Schwarzenegger anunció que dio a luz a su primera hija con su marido, Chris Pratt tras nueve meses de espera, nervios y muchísima ilusión para la familia. Por Redacción MiamiDiario La pareja informó sobre el nacimiento de su hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt, al publicar imágenes de la pequeña mano de Lyla […]

Por Allan Brito
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger celebran el nacimiento de su hija
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes Katherine Schwarzenegger anunció que dio a luz a su primera hija con su marido, Chris Pratt tras nueve meses de espera, nervios y muchísima ilusión para la familia.

Por Redacción MiamiDiario

La pareja informó sobre el nacimiento de su hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt, al publicar imágenes de la pequeña mano de Lyla en Instagram con mensajes casi idénticos. Chris’s señaló “No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como el bebé están muy bien. Estamos muy bendecidos “.

Katherine, de 30 años, y Chris, de 41, se casaron en una lujosa ceremonia en junio de 2019. Luego, meses después, en abril, la pareja anunció que estaban esperando a su bebé.

https://www.instagram.com/p/CDttZcOpOLG/

Por su parte, el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver, quienes se convirtieron en abuelos por primera vez, visitaron la casa del matrimonio el viernes. Más tarde, la madre volvió a pasar tiempo con su hija, pero sola.

Este es el primer hijo de Katherine y el segundo de Chris, quien tiene un hijo de 7 años, Jack, con su ex esposa, Anna Faris.

 

https://www.instagram.com/p/CDttYz7Alg-/

 

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados