Destacado, Estilo de Vida, Florida

Ciudades de Florida entre las mejores para retirarse

Un estudio reciente confirmó que Florida sigue siendo la mejor opción para el retiro en los EEUU. Su clima, geografía y sus beneficios ubicaron 5 ciudades de Florida figuran entre las mejores 10. Por Redacción Miami Diario Utilizando varios indicadores, como calidad de vida, atención médica y disponibilidad de actividades recreativas, el sitio de finanzas […]

Por Allan Brito
Ciudades de Florida entre las mejores para retirarse
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un estudio reciente confirmó que Florida sigue siendo la mejor opción para el retiro en los EEUU. Su clima, geografía y sus beneficios ubicaron 5 ciudades de Florida figuran entre las mejores 10.

Por Redacción Miami Diario

Utilizando varios indicadores, como calidad de vida, atención médica y disponibilidad de actividades recreativas, el sitio de finanzas WalletHub ha publicado una lista de las 100 mejores ciudades de EE. UU. Para jubilarse después de los 65 años.

Indicadores como costo de vida, buena atención a la salud, confort y encanto, fueron evaluados como factores necesarios para un jubilado.

El sitio web elaboró la lista, aunque solo el 17 por ciento de los encuestados dijo estar “muy seguro” de que tendrá suficiente dinero para la jubilación.

Según WalleHub estas son las 10 mejores:

 

Orlando, Florida, ocupa el primer lugar en la lista.

La ciudad de Scottsdale, Arizona, es segunda en el ranking. 

Otra ciudad en Florida, Tampa, ocupa el tercer lugar.

Denver, Colorado, ocupa el cuarto lugar en el país. 

La ciudad de Fort Lauderdale en Florida es la quinta mejor en los EE. UU. 

Charleston en Carolina del Sur ocupa el sexto lugar en la lista. 

Miami está en el séptimo lugar. 

Austin, Texas, ocupa el octavo lugar en la lista. 

La ciudad costera de Cape Coral, Florida, es novena. 

Y la No. 10 en la lista es la ciudad de Tempe, Arizona. 

No obstante otras ciudades también están en el Top, aunque cabe resaltar que hemos mencionado las cinco primeras. Como Sarasota, Boca Raton, Miami, West Palm Beach, Key West, Fort Myers también aparece en la lista; y Bradenton.

Según el sitio vive USA, para hacer la lista ciudades WalletHub comparó 28 indicadores que benefician a los ancianos en EEUU.

Relacionados