Destacado, Florida

Comisionado del condado de Monroe renuncia después de su arresto

El comisionado de los Cayos de Florida arrestado la semana pasada y acusado de violencia doméstica, renunció a su cargo. Al parecer, Eddie Martinez escribió una carta al gobernador Ron DeSantis el martes, citando problemas de salud cuando dejó el cargo de comisionado en el Distrito 3 del condado de Monroe. La breve carta expresaba […]

Por Allan Brito
Comisionado del condado de Monroe renuncia después de su arresto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El comisionado de los Cayos de Florida arrestado la semana pasada y acusado de violencia doméstica, renunció a su cargo.

Al parecer, Eddie Martinez escribió una carta al gobernador Ron DeSantis el martes, citando problemas de salud cuando dejó el cargo de comisionado en el Distrito 3 del condado de Monroe.

La breve carta expresaba “con efecto inmediato, renuncio a mi cargo como Comisionado del Condado de Monroe del Distrito 3 para poder abordar algunos problemas de salud”.

En tal sentido, DeSantis puede nombrar a un comisionado interino hasta que se puedan realizar elecciones especiales en 2022. A las primarias de agosto seguirán las elecciones generales de noviembre, dijo el condado.

Cabe mencionar, que Martínez fue elegido en 2020 para representar al Distrito 3, que cubre la parte del casco antiguo de Key West. Fue arrestado hace una semana en una casa familiar en Hialeah, y la policía dijo que una de sus hijas llamó al 911 cuando se puso violento y le arrojó objetos a su esposa. Publicación de Local 10.

Relacionados