Florida, Nota Principal

Condenan a un hombre a cadena perpetua por matar a una mujer de Cape Coral

Este martes un hombre fue sentenciado a cadena perpetua  por matar a una mujer de Cape Coral en 2019, luego de conocerla a través de una aplicación de citas. Por Redacción MiamiDiario El hombre identificado como Kyle Patrick Orr, de 32 años, asesinó a la mujer el 16 de junio de 2019, luego de un […]

Por Allan Brito
Condenan a un hombre a cadena perpetua por matar a una mujer de Cape Coral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes un hombre fue sentenciado a cadena perpetua  por matar a una mujer de Cape Coral en 2019, luego de conocerla a través de una aplicación de citas.

Por Redacción MiamiDiario

El hombre identificado como Kyle Patrick Orr, de 32 años, asesinó a la mujer el 16 de junio de 2019, luego de un enfrentamiento con arma blanca.

Tras una llamada al 911, la policía llegó a un apartamento ubicado en el suroeste de Cape Coral, cuando entraron encontraron que Jessica Landor, de 30 años, había sido apuñalada más de una docena de veces.

Alguien cerca del departamento detuvo a la policía y dijo que vio a un hombre corriendo con un cuchillo. Luego, los oficiales siguieron un rastro de sangre y encontraron a Orr escondido en los arbustos detrás del complejo, dijeron las autoridades.

Orr estaba sangrando por heridas que le causó Landor al oponerse a la agresión.

De acuerdo a las autoridades, Landor conoció a Orr en una aplicación de citas y había estado saliendo con él por un corto tiempo antes de terminar la relación.

Finalmente lo declararon culpable y fue sentenciado por un cargo de asesinato en segundo grado.

 

 

 

 

Con información de NBC 2

Relacionados