Destacado, Sucesos

Confirman que cadáver encontrado en carretera de Luisiana se trataba de un hombre de Florida

La policía de Nueva Orleans, confirmó que el cadáver encontrado en un lago cerca de la carretera de Luisiana se trataba de un hombre reportado por las autoridades de Florida como desaparecido. La víctima fue identificada como Gary Leith Neville, de 70 años, quien fue reportado como desaparecido el 19 de agosto después de que […]

Por Allan Brito
Confirman que cadáver encontrado en carretera de Luisiana se trataba de un hombre de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Nueva Orleans, confirmó que el cadáver encontrado en un lago cerca de la carretera de Luisiana se trataba de un hombre reportado por las autoridades de Florida como desaparecido.

La víctima fue identificada como Gary Leith Neville, de 70 años, quien fue reportado como desaparecido el 19 de agosto después de que no regresó a casa de un viaje por carretera.

Al no dar con el paradero de Neville, los efectivos de seguridad de la entidad contactaron a la policía de Nueva Orleans en caso de que Neville hubiera atravesado el área.

Este martes tras inspeccionar la zona encontraron a Neville muerto dentro del camión. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar la razón del suceso.

 

 

 

Con información de Palm Beach Post

Relacionados