Estados Unidos

Confirman que los productos Lysol pueden eliminar el covid-19 en las superficies

Expertos confirman que dos productos de la marca Lysol poseen la efectividad para eliminar el virus de covid-19 de las superficies en dos minutos. Por Redacción MiamiDiario la Agencia de Protección Ambiental (EPA) durante las pruebas de laboratorio, se descubrió que el aerosol desinfectante Lysol y el desinfectante Lysol Max Cover Mist son efectivos contra […]

Por Allan Brito
Confirman que los productos Lysol pueden eliminar el covid-19 en las superficies
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Expertos confirman que dos productos de la marca Lysol poseen la efectividad para eliminar el virus de covid-19 de las superficies en dos minutos.

Por Redacción MiamiDiario

la Agencia de Protección Ambiental (EPA) durante las pruebas de laboratorio, se descubrió que el aerosol desinfectante Lysol y el desinfectante Lysol Max Cover Mist son efectivos contra el SARS-CoV-2, el virus del covid-19.

Por el momento solo 420 productos ha conseguido el permiso porque “cumplen con los criterios de efectividad de la agencia contra el SARS-CoV-2”.

Sin embargo, no todos ellos son para uso doméstico. A inicios de este año, las empresas de productos desinfectantes recibieron una guía para mostrar la efectividad de sus productos contra el virus para el gobierno de Estados Unidos.

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades es “posible que una persona pueda contraer COVID-19 al tocar una superficie u objeto que tiene el virus y luego tocarse la boca, la nariz o posiblemente los ojos”, ero esta no es la principal forma de propagación.

Estados Unidos se ubica como uno de los países más afectados por la pandemia, llevando más de 3 millones de casos confirmados y más 133 mil fallecimientos.

 

 

 

 

 

Con información de Soy Carmín.

Relacionados