Destacado, Estados Unidos

Conmovedora historia en la que el arrendador evitó el desalojo a pesar del retraso en el pago del alquiler

Victor Washington es un ciudadano más afectado por la crítica situación económica que se generó a raíz de la pandemia covid-19 que le impidió pagar 1.500 dólares de su alquiler. Los problemas para Washington de 41 años de edad comenzaron poco después de que se mudó al condominio de una habitación en el sur de […]

Por Allan Brito
Conmovedora historia en la que el arrendador evitó el desalojo a pesar del retraso en el pago del alquiler
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Victor Washington es un ciudadano más afectado por la crítica situación económica que se generó a raíz de la pandemia covid-19 que le impidió pagar 1.500 dólares de su alquiler.

Los problemas para Washington de 41 años de edad comenzaron poco después de que se mudó al condominio de una habitación en el sur de Minneapolis en octubre de 2020.

De la nada, se le formó un coágulo de sangre en la pierna derecha y necesitó una intervención. En la escuela secundaria donde trabajaba como conserje, utilizó todas sus vacaciones pagadas y su tiempo de enfermedad para curarse.

Por desgracia, resultó que muchas de las personas cercanas a Washington, quien podían brindarle ayuda estaban pasando por sus propias dificultades. “Tengo varios amigos y familiares que han muerto a causa de Covid”. Otros habían sido despedidos. “He sufrido más pérdidas de las que quería experimentar”, dijo.

A continuación vea la historia completa

https://www.youtube.com/watch?v=UJHgYjDfaOM

 

 

 

 

Con información de CNBC

Relacionados