Cultura, Destacado

Conozca a los artistas que actuarán en la ceremonia de los premios Latin American Music Awards

Este martes anunciaron a los artistas que participarán en la ceremonia de los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs) el próximo 15 de abril. El coliseo BB&T Center, en Sunrise será el escenario que recibirá a Carlos Vives, David Bisbal, Karol G, Maluma y Banda MS de Sergio Lizárraga. También participarán figuras como Ana […]

Por Allan Brito
Conozca a los artistas que actuarán en la ceremonia de los premios Latin American Music Awards
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes anunciaron a los artistas que participarán en la ceremonia de los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs) el próximo 15 de abril.

El coliseo BB&T Center, en Sunrise será el escenario que recibirá a Carlos Vives, David Bisbal, Karol G, Maluma y Banda MS de Sergio Lizárraga.

También participarán figuras como Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Eslabón Armado, Gerardo Ortiz, Joss Favela, Los Dos Carnales, Myke Towers, Nicky Jam y Piso 21.

El espectáculo contará con un momento muy especial cuando se unan algunas personalidades para un tributo al inolvidable Joan Sebastian, “El Poeta del Pueblo”.

https://twitter.com/LatinAMAs/status/1366843825969188864

Esta edición Karol G, destaca por tener nueve nominaciones, convirtiéndose en la primera mujer que encabeza la lista de nominados de un premio de música latina desde 2006, cuando su compatriota Shakira fue la compositora e intérprete que competía en más categorías de los Latin Grammys.

Los ganadores son elegidos según la votación de los fans en 25 categorías. Los seguidores pueden votar hasta 25 veces por categoría cada día a través de LatinAMAs.com/vota y en Twitter @LatinAMAS usando la etiqueta #LatinAMAs.

 

 

 

Con información de El Nuevo Diario

Relacionados