Internacional

Conozca los puntos de votación en Miami para las elecciones de Colombia

En esta ocasión el gobierno colombiano dispuso de sedes alternativas – cercanas a los consulados de varias ciudades – para sufragar. Desde el lunes 21 de mayo comenzaron las elecciones presidenciales para los colombianos en el exterior. Esta decisión se debe a la alta demanda de votantes que hay en ciudades como Miami, Washington, Orlando, […]

Por Allan Brito
Conozca los puntos de votación en Miami para las elecciones de Colombia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En esta ocasión el gobierno colombiano dispuso de sedes alternativas – cercanas a los consulados de varias ciudades – para sufragar.

Desde el lunes 21 de mayo comenzaron las elecciones presidenciales para los colombianos en el exterior.

Esta decisión se debe a la alta demanda de votantes que hay en ciudades como Miami, Washington, Orlando, Boston, Barcelona, Madrid, Valencia, Buenos Aires, Quito, Colón y Ciudad de Panamá, los cuales acogen a más de 10.000 personas para ejercer su derecho.

“Los connacionales que quieran conocer su puesto de votación pueden ingresar a la página de la Registraduría, a la aplicación infovotantes, o a cada una de las páginas web de los consulados de Colombia”, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de un comunicado.

Este 27 de mayo los ciudadanos colombianos que residen en Miami votarán en Miami Dade College en Downtown (300 N.E. Second Ave, Miami, FL 33132) en las siguientes locaciones: Edificio 3 – 254 NE 4th Street, Chapman Conference Center – 3210.

Consulte los demás puestos de votación en la página web del Consulado de Colombia en Miami

 

 

Con información de El Espectador

Relacionados