Florida

Conozca qué estará abierto durante el Día del Trabajo

El Día del Trabajo se celebra en Estados Unidos el primer lunes de cada septiembre. Es una creación del movimiento obrero y está dedicado a los logros sociales y económicos de los trabajadores estadounidenses. La fecha se reconoce como un día feriado federal. ¿Qué estará abierto y qué estará cerrado este lunes 3 de septiembre […]

Por Allan Brito
Conozca qué estará abierto durante el Día del Trabajo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Día del Trabajo se celebra en Estados Unidos el primer lunes de cada septiembre. Es una creación del movimiento obrero y está dedicado a los logros sociales y económicos de los trabajadores estadounidenses.

La fecha se reconoce como un día feriado federal.

¿Qué estará abierto y qué estará cerrado este lunes 3 de septiembre en el sur de Florida?:

Cerrado:

Las oficinas federales, estatales y municipales; las escuelas públicas, colegios y universidades; los bancos, bolsas de valores y las oficinas de correos; no habrá correo ordinario el lunes.

Abierto:

Los malls, supermercados los parques regionales. Se recogerá la basura.

El Tri-Rail operará en horario de fin de semana. Para los horarios de trenes, llama al servicio al cliente de Tri-Rail al 800-874-7245 o visitatri-rail.com.

El tránsito del condado de Broward operará el horario del autobús dominical. Para horarios de autobuses, llama al 954-357-8400 o

 

 

Fuente: Sun Sentinel

Relacionados