Destacado, Univista

Continua abierta la oportunidad de tener seguro subsidiado en 2021

Si usted es una de aquellas personas que no cuentan con un seguro subsidiado por el gobierno, debe recordar que los planes médicos, bajo la Ley de Cuidado de Salud Asequible (Obamacare), continuan abiertos hasta el próximo 15 de mayo. El presidente Joe Biden pretende revertir las cifras que advierten que millones de estadounidenses afectados […]

Por Allan Brito
Continua abierta la oportunidad de tener seguro subsidiado en 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si usted es una de aquellas personas que no cuentan con un seguro subsidiado por el gobierno, debe recordar que los planes médicos, bajo la Ley de Cuidado de Salud Asequible (Obamacare), continuan abiertos hasta el próximo 15 de mayo.

El presidente Joe Biden pretende revertir las cifras que advierten que millones de estadounidenses afectados por la pandemia carecen de seguro médico. Por ello, reabrió durante tres meses un nuevo período de inscripción en los planes de seguro bajo el Obamacare.

La causa por la que usted no tiene seguro es lo de menos, tal vez perdió la oportunidad de inscribirse o le despidieron de su empleo. Ahora tiene la oportunidad de llamar a Univista Insurance. Si es elegible, podrá inscribirse en un plan de salud subsidiado.

Según las estadísticas, nueve de cada 10 beneficiarios del Obamacare, recibe ayuda financiera. Lo más importante, el 75% de los asegurados tiene acceso a un plan de seguro de salud de lujo pagando menos de $50 dólares al mes, gracias a los subsidios del gobierno. Tal es así que, desde que comenzó el Obamacare en 2016, el número de estadounidenses sin seguro se redujo en 20 millones.

No vuelva a perder esta gran oportunidad de asegurarse, llame a Univista Insurance y obtenga un plan de salud bien barato. Recuerde que el plazo cierra el próximo 15 de mayo.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados