Cultura

Critican a Meghan McCain por señalar que su vecindario es una “zona de guerra” tras las protestas de Black Lives Matter

Meghan McCain utilizó las redes sociales para señalar el estado en el que se encuentra su vecindario después de las protestas por la muerte de George Floyd. Por Redacción MiamiDiario McCain se volvió viral el martes después de que se quejó de que su vecindario había sido destruido por los manifestantes del movimiento Black Lives Matter. […]

Por Allan Brito
Critican a Meghan McCain por señalar que su vecindario es una “zona de guerra” tras las protestas de Black Lives Matter
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Meghan McCain utilizó las redes sociales para señalar el estado en el que se encuentra su vecindario después de las protestas por la muerte de George Floyd.

Por Redacción MiamiDiario

McCain se volvió viral el martes después de que se quejó de que su vecindario había sido destruido por los manifestantes del movimiento Black Lives Matter.

Esto provocó que los usuarios la tildaran de no comprender completamente de qué se trata el movimiento que ha generado que miles de personas tomen las calles.

Mi vecindario en Manhattan  parece una zona de guerra. DeBlasio y Cuomo son una desgracia total. Esto no es América. Nuestros líderes nos han abandonado y continúan dejando que las grandes ciudades estadounidenses se quemen y sean destruidas. Nunca podría haber entendido esto”, señaló a través de la red social Twitter.

Este comentario provocó una lluvia de acusaciones hacia McCain por usuarios de Twitter.“Meghan literalmente en The View promovió la violencia y las guerras culturales y ahora ve una y culpa a todos menos a personas como ella que ayudaron a promoverla”, dijo un usuario.

 

 

 

Con información de towleroad

Relacionados