Estados Unidos

Cruceros suspenden la navegación en los EE. UU. hasta septiembre

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros anunció este miércoles que sus miembros suspenderán la navegación desde los puertos estadounidenses hasta al menos el 15 de septiembre debido a la crisis sanitaria en curso. Por Redacción MiamiDiario “Debido a la situación actual en los Estados Unidos relacionada con COVID-19, las líneas de cruceros miembros de […]

Por Allan Brito
Cruceros suspenden la navegación en los EE. UU. hasta septiembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros anunció este miércoles que sus miembros suspenderán la navegación desde los puertos estadounidenses hasta al menos el 15 de septiembre debido a la crisis sanitaria en curso.

Por Redacción MiamiDiario

“Debido a la situación actual en los Estados Unidos relacionada con COVID-19, las líneas de cruceros miembros de CLIA han decidido extender voluntariamente el período de operaciones de pasajeros suspendidos“, señalan en el comunicado.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades emitieron una orden de prohibición de navegación que vence el 24 de julio, pero las líneas de cruceros extenderán voluntariamente las suspensiones, según CLIA.

“Aunque confiamos en que los futuros cruceros serán saludables y seguros, y reflejarán plenamente las últimas medidas de protección, también creemos que es apropiado errar por precaución para ayudar a garantizar los mejores intereses de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación”, agregaron.

Esto permitirá consultar con los CDC sobre las medidas que serán apropiadas para la eventual reanudación de las operaciones de cruceros que cuentan con capacidad para transportar 250 personas o más en el mar.

 

 

 

 

Con información de Click Orlando

Relacionados